¿CÓMO LLEGAR?

Para la organización del Micro Brew Fest es muy importante el consumo responsable de bebidas alcohólicas, siempre recordando que cuando manejes, no tomes. Las opciones de transporte hacia Ciudad del Saber son:

EN UBER

Tendremos carros de UBER con ofertas especiales. Tendremos un UBER STATION especial con personal de UBER para su comodidad.

Los tiempos de desplazamiento en vehículo propio ó taxi son los siguientes:

  • Aeropuerto Tocumen: 45 minutos
  • Centro Financiero: 20 minutos
  • Casco Antiguo: 15 minutos

TRANSPORTE PÚBLICO

Podrás tomar Metro y bajar en la parada Estación Albrook. Para entrar y salir de Clayton dispone del servicio Metro Bus de la empresa MiBus. El Metro Bus sale de la Terminal de Albrook hacia Ciudad del Saber (Clayton), y viceversa, donde utiliza la Terminal de Trasbordo de Ciudad del Saber como única parada dentro del campus. Las rutas para llegar y salir de Ciudad del Saber son las de Albrook – Esclusas Miraflores y Albrook – Ciudad del Saber.

Para más información ingresa a la página: http://www.mibus.com.pa/ o llame al 800-9393.

El servicio es muy práctico y frecuente en horas de la mañana y un poco menos en horas de la tarde. Cubre rutas hacia el aeropuerto Marcos Gelabert, la universidad de la Américas (UDELAS), Gamboa y Paraíso. Tarifa hasta Clayton: $ 0.25.

EN CARRO PROPIO

Puedes ingresar por la entrada de Clayton (Colegio Las Escalavas) o Vía Miraflores.

Contaremos con mas de 500 estacionamientos disponibles para que puedas dejar tu carro mientras disfrutas del festival.

Recuerda estacionarte correctamente en los estacionamientos indicados. Es importante que si vas a conducir no bebas en el festival o uses UBER.

La organización del Panamá Micro Brew Fest no se hace responsable de accidentes ni objetos perdidos dentro de los vehículo.