CONCURSO EL BARRILITO DE ORO 2018

SOBRE EL CONCURSO

Micro Brew Fest y Buenas Pintas le rinden tributo a los entusiastas que con mucha dedicación elaboran sus propias cervezas en casa, ya sea por el gran gusto que da compartirlas o para convertir este hermoso hobbie en algo más.

El Concuso de Homebrewers Barrilito de Oro organizado por Buenas Pintas y Micro Brew Fest Panamá forma parte del BJCP (Beer Judge Certification Program).

El Concurso se llevará a cabo el 22 y 23 de Enero del 2018 y serán catas a puertas cerradas realizadas por jueces certificados internacionalmente . Anunciaremos a los ganadores en el VI MICRO BREW FEST PANAMA.

Bájate el Formulario del Barrilito de Oro 2017

Para participar llena el formulario y escribe a buenaspintas@gmail.com


REGLAS DEL CONCURSO

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 31 de Diciembre de 2017 a las 11:59 p.m.
FECHA DE ENTREGA DE CERVEZAS: Sábado 6 de Enero de 2018, desde las Entre 11:00 AM y 4:00 PM . en Casa Bruja Brewing Co.

1. El costo de inscripción es de $30.00 la primera receta y $5.00 de la segunda receta en adelante.

2. El participante deberá inscribir su(s) receta(s) a título personal o con el nombre de su club de cerveceros si así lo prefiere. El participante debe llenar el formulario de inscripción y enviarlo a buenaspintas@gmail.com

3. No podrán participar cervecerías profesionales, y por ellos se entiende a las que cuenten con un stand propio en el Micro Brew Fest 2018. Sí podrán participar en el concurso los cerveceros que presenten su producto en el stand de Buenas Pintas.

4. Las cervezas deberán entregarse embotelladas. Un 4-pack por receta, 4 botellas 12 oz con tapa de color sólido. Las instrucciones de identificación de las recetas se les darán cuando se les confirme su inscripción. El día de recepción de botellas en Casa Bruja Brewing Co. se verificarán los datos de los concursantes y la correcta identificación de las botellas.

5. Se premiará al primer, segundo y tercer lugar según la suma de puntos de sus respectivas hojas de calificación.

6. La retroalimentación de los jueces sobre las cervezas se le enviará de manera privada a cada cervecero.

Los ganadores y la premiación se dará el primer día del Micro Brew Fest (Viernes 26 de Enero de 2018)  

7. Depositar monto de inscripción en:
Banco General
Buenas Pintas S.A.
Cuenta Corriente 03-89-01-099717-6