INFORMACIÓN GENERAL

FAQ

1¿Cuáles son los horarios del Panamá Micro Brew Fest 2018?
El festival se llevará a cabo los días Viernes 26 de enero 2018 (puertas 6:00 PM, cierre 2:00 AM) y Sábado 27 de enero 2018 (puertas 2:00 PM, cierre 2:00 AM)
2¿Qué día inicia la preventa de entradas para el festival?
La preventa iniciará el día jueves 9 de noviembre 2017 . Puedes comprar tus boletos directamente en www.panatickets.com, cualquier sucursal de Felipe Motta y almacenes Novey. IMPORTANTE: La única tarjeta para comprar los boletos es MasterCard. Online solo se puede con esta tarjeta.
3¿Puedo comprar mis boletos en taquilla?
Sí, puedes comprar tu entrada en la taquilla del festival, aunque recomendamos que vengas al festival con tu entrada anticipada comprada. La taquilla del festival estará disponible el Viernes 26 de enero desde las 5:00 pm y Sábado 27 de enero a partir de las 1:00 pm. El costo del boleto en taquilla será de $25.00 (vaso incluido).
4¿Qué incluye el boleto al festival?
Cada boleto incluirá tu vaso oficial del festival. Las cervezas, comidas y merchandising son vendidas en cada stand en efectivo o por medio MasterCard, la tarjeta exclusiva del festival.
5¿Si compro un boleto para el viernes, con este también podré el Sábado?
No, las entradas son individuales. Si deseas ir los días deberás pagar cada entrada por separado.
6Si compro mi boleto por internet, ¿dónde lo retiro?
Este año podrás imprimir tu boleto o llegar con la imagen en tu teléfono a la entrada directamente para ser scaneado. Si deseas retirarlo y tenerlo fisicamente, retirara tu boleto directamente en la taquilla del festival. Deberás presentar tu comprobante de pago para que el personal de Panatickets te lo pueda entregar. IMPORTANTE: La única tarjeta para comprar los boletos es MasterCard. Online solo se puede con esta tarjeta.
7¿Cuál es la edad mínima para entrar al festival?
Por motivos de seguridad, la admisión está permitida únicamente para personas mayores de edad. No está permitida la entrada para niños y bebés en coche.
8¿Está permitido llevar animales o mascotas?
Así como en la pasada edición, estamos permitiendo la entrada a mascotas (solo perros). Pedimos a los asistentes que lleven cartuchos para recoger las necesidades de sus perros y que los mantengan en todo momento amarrados y bajo control. IMPORTANTE mantenerlos hidratados!
9¿Qué pasa si se rompe mi vaso?
Deberás comprar uno nuevo en la tienda de Merch en el festival. El costo del mismo será de $5.00. La venta de cervezas será únicamente con el vaso del festival.
10¿Está permitido entrar comida o bebidas dentro del festival?
No, en el festival encontrarás varios puntos de venta de comida y bebidas (cervezas, aguas y sodas).
11¿Se podrá comprar algún tipo de merchandising del festival?
En el festival habrá una tienda de Merchandising para la venta de artículos promocionales del festival y cervecerías presentes.
12¿Habrá ambulancias o algún tipo de servicio médico?
Sí, además de estar obligados por ley, siempre hay unidad con médico incluido para tratar diferentes anomalías y adversidades.
13¿Cuáles serán los métodos de pago?
Podrás pagar ambos días la entrada con efectivo o MASTERCARD en la taquilla del festival. Así mismo, dentro del festival podrás pagar para la compra de cervezas, comida y merch.
14¿Habrá punto para encuentro de objetos perdidos?
Si, en las oficinas del festival podrás encontrar aquellos objetos que reportemos extraviados. La oficina del festival estará justo en la mitad del festival y podrás identificarla fácilmente ya que es un contenedor con letrero que indicará oficina.
15¿Se puede acceder al festival con mochila?
Sí, siempre y cuando no contenga objetos peligrosos (armas de fuego, cuchillos, objetos punzantes, herramientas, etc.) La misma será revisada en la entrada del festival por unidades de seguridad.
16¿Existen paquetes de Hoteles para el festival?
Desde YA puedes reservar tu habitación en el Granada Urban Hotel, solo dale click a este link https://goo.gl/T85ka2 y tendrás la tarifa especial de $75 por noche + IMPUESTOS. Incluye habitación, desayuno para dos personas y 1 ó 2 entradas al #MBF2018 para el día reservado.
17¿Cuáles son los aeropuertos que puedo usar para viajar a Panamá para el festival?
Los aeropuertos que podrás utilizar para venir al país para el festival son: - Aeropuerto Internacional de Tocumen

- Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (Vuelos Internacionales unicamente de San José, Medellín y Armenia, operados por AIRPANAMA)