MBF MASTERCLASS

MBF MASTERCLASS by kathinka labs

Este seminario OFF FLAVOR DETECTION intensivo de dos días integrará nuevas técnicas de análisis sensorial con charlas maestras de expertos cerveceros y proveedores de la industria cervecera mundial, ofreciendo entendimiento teórico/práctico de la influencia de las materias primas y los procesos productivos sobre la calidad del perfil de sabor final de la cerveza.

Para poder elaborar cerveza artesanal de alta calidad, es necesario que el cervecero entienda en qué puntos de su proceso productivo se pueden crear sabores no deseados que afecten el perfil de sabor final de su cerveza, identificarlos oportunamente y qué acciones correctivas tomar para solucionarlos.


¿CÓMO INSCRIBIRME AL MASTERCLASS?

El Seminario OFF FLAVOR DETECTION tendrá un máximo de asistentes y está dirigido para todo aquel que quiera aprender y mejorar sus procesos de elaboración.
Se entregará un certificado que validará la participación de cada asistente en este MasterClass.

COSTO
450 + ITBMS

LUGAR
Ciudad de Panamá

FECHA TOPO DE INSCRIPCIÓN
Octubre 15, 2017 (cupos limitados)

ENVIAR PAGO
Banco General
Cuenta Corriente 0301010793149
FUNKY BREWSTER SA

CONTACTO
microbrewfestpanama@gmail.com


¿QUIÉN DICTA EL MASTERCLASS?

El MASTERCLASS es organizado por el MICRO BREW FEST en conjunto con KATHINKA LABS de Colorado, Estados Unidos. KATHINKA LABS, miembros del American Society of Brewing Chemists (ASBC), Brewers Association (BA), y del Master Brewers Association of the Americas (MBAA), está conformado por un equipo de profesionales, cerveceros y consultores que cuentan con muchos años de experiencia en el estudio de cervezas.

FLORIS DELÉE - KATHINKA LABS
Comenzó su carrera como pasante en las Cervecerías Alken Maes en Waarloos, Belgica. fue maestro Cervecero de New Belgium Brewing en Colorado Company y Dogfish Head Craft Brewery en Delaware. Fue Ingeniero Cervecero para Anton Steinecker Maschinenfabrik, GmbH en Freising, Alemania.
Fundador y Dueño de Kathinka Engineering (www.kathinkaengineering.com) y Kathinka Labs, ambas con sede en Fort Collins, Colorado y Amberes, Bélgica. Floris y su equipo han diseñado cervecerías por toda América, además de guiar a los clientes con sus inversiones, nuevas recetas, programas de QA-QC y a mejorar los procesos de elaboración de cerveza. De sus proyectos se destacan las nuevas cervecerías para Avery, Great Divide en Colorado y New Belgium Brewing Company en Ashville, Carolina del Norte, entre otros.

No podemos dejar de mencionar que Floris también imparte clases en la Universidad de Colorado (Colorado State University) para el Programa de Ciencia y Tecnología de Fermentación.

“ En cualquier cosa, la perfección finalmente se logra, no cuando ya no hay nada que añadir, si no cuando ya no hay nada que quitar”.

Antoine de Saint-Exupery.


MELISSA ANTONE - KATHINKA LABS
La pasión de Melissa por la cerveza comenzó cuando estudiaba Biología en la Universidad de Delaware y trabajaba para Iron Hill Brewery and Restaurant. Después de 5 años y mucha experiencia en varios departamentos en Iron Hill, se mudó a Colorado y comenzó a formar parte del equipo del Departamento de Control de Calidad de Avery Brewing Company, donde desarrolló y administró su programa.

Tiempo después comenzó a trabajar con Cara Technology Ltd y AROXA ®, donde proporcionó apoyo y formación a los fabricantes de cerveza artesanales estadounidenses. Ella se considera una embajadora de cerveza de calidad dentro de su comunidad y disfruta compartir sus conocimientos de la ciencia cervecera, mejorar procesos y la química del sabor.